lunes, 17 de mayo de 2010

Yo, también


Esta pelicula me ha hecho reflexionar bastante...
Desde pequeña he entendido que las personas con alguna discapacidad tiene los mismo sentimientos que nosotros...
En esta pelicula se refleja como una persona con Sindrome de Down puede llegar muy lejos solo hace falta tiempo y dedicación...por que la madre de Daniel lucha por que su hijo no sea como los demás discapacitados, para que se pueda valer por si mismo...
Pero la madre de Daniel tiene un problema porque no quiere entender que su hijo tiene Sindrome de Down como los niños de la asociación.

También se puede ver que todas las personas por la discapacidad que tengamos tenemos necesidades...y no por ser "especial" no pueden enamorarse, ser felices, mantener relaciones sexuales.

Esta pelicula hace pensar y más a aquellas personas que no han tenido contacto o no han pensado que pasara por la cabeza de esas personas especiales.

Yo desde muy pequeña he vivido esta situación porque por suerte o por desgracia tengo dos primos con retraso mental casi profundo...y he convivido con ellos, les he ayudado en todo lo que he podido porque para mi han sido otros niños más pero ellos con un tanto especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario