lunes, 31 de mayo de 2010

Autoevaluación de mi podcast y mi blog.


Aunque no he podido terminar el trabajo por el medio de podcast, he utilizado otro medio, el blog, que es el que han utilizado algunos de mis compañeros porque les ha tocado así.

Creo que mi podcast y mi blog están bastante bien aunque pienso que el blog está mejor que el podcast; pero eso tiene una explicación, primero el podcast no sabía ni que era ni como utilizarlo, si me grababa en el ordenador tenía que buscar un programa para pasar de audio normal a audio mp3 o bajarme un programa de grabación que grabará directamente en mp3, y yo para bajar programas soy un poco nula...luego que si la página de podcast iba bien, mirar que lo que subía no me podía ser denuncia por la SGAE, y muchos problemillas más.

El blog no me ha supuesto un problema porque ya sabía utilizarlo, ya que estas navidades hemos utilizado un blog para la asignatura de Lengua extranjera y su didáctica (inglés). Además, como ya tenía toda la información en el ordenador en formato Word me a resultado muy fácil realizar mi blog.

Así que creo que por todas las molestias que me he tomado para que este "proyecto" saliese adelante, además creo que la calidad del contenido que he puesto tanto en mi blog como en mi podcast es muy buena, he subido todo lo que usted ha propuesto en su página web, y además he subido cosas de interés, como la entrada sobre como comunicarnos con una persona sorda, como tratar a un sujeto con hiperactividad,…

Otra de las entradas de mi blog ha sido la justificación de la adaptación curricular que usted dejo en reprografía, en la cual mis compañeras y yo indagamos buscando los fallos y lo que estaba correcto. Para realizar este trabajo tuvimos la ayuda de una maestra de PT, ya que teníamos algunas dudas...Me sentí muy satisfecha cuando usted nos dio la enhorabuena por el trabajo realizado, por eso lo he subido a mi blog y también para que lo vean mis compañeros y les valga de ayuda. También he subido el trabajo de la comunicación que es sobre la multiculturalidad.

No he trabajo como me hubiese gustado...porque al tener tantos fallos con podcast que a veces me sacaban de quicio...por eso no he trabajo secuencialmente.

No se si hay que ponerse nota o no...pero yo no me la pongo. Aquí le dejo todas las razones por la cual usted me debe valorar.

Mi trabajo todavía no ha terminado, aunque esto se valore el día 1 de Junio, intentaré seguir posteando las cosas que vea de un interés importante.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario